Teleoperador/a de contact center (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco València

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia en atención a clientes? ¿Has trabajado en contact center anteriormente? ¿Has desarrollado funciones en la planificación de rutas? Si es así, ¡esta es tu oferta!

Empresa del sector de la climatización busca personal en su contact center ubicado en València. La posición es de jornada completa donde trabajarás a turnos de mañana y tarde de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algún sábado y festivo.


Funciones

  • Atención y realización de llamadas a clientas y clientes.
  • Consultas.
  • Reclamaciones.
  • Gestión de citas de revisiones.
  • Actualización de datos de clientes.
  • Citación para los controles de calidad.
  • Gestión de rutas.
  • Realización de informes y reporting.

Se ofrece

  • Salario según convenio.
  • Contratación indefinida o por sustitución.
  • Turnos de mañana y tarde.
  • Posibilidad de teletrabajo.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.





Requisitos

  • FPII Administración y Finanzas o FPII Marketing y Publicidad.
  • 1 año de experiencia en puesto similar o 2 años en call center.
  • Valorable conocimiento del valenciano.
  • Mentalidad de servicio y capacidad de trabajo en equipo.
  • Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.