Recepcionista - auxiliar administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)
Fundación Adecco Alcàsser
Inscripciones cerradas
¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativa/o en el sector de las ingenierías? ¿Dispones de vehículo propio?
Importante empresa ubicada en Alcàsser requiere incorporar un/a auxiliar recepcionista/administrativo/a.
Funciones
- Atención de visitas.
- Realización de las actividades de recepción.
- Soporte a consultas y dudas del personal interno.
- Gestión de entradas y salidas.
- Apoyo al departamento administrativo.
- Control de llaves de la nave y el mobiliario.
- Adecuación y verificación del orden de las salas de reuniones.
- Control sobre la gestión y reserva de vehículos y sus llaves.
- Gestión del material.
Se ofrece
- Trabajo completamente presencial en oficina.
- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional, con espacio para desarrollar capacidades propias.
- Conciliación familiar y políticas de retribución flexible como seguro médico/a o ticket guardería.
- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y viernes de 8:30h a 14:30h.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
- FPI Técnico/a en gestión administrativo/a.
- 1 año de experiencia como auxiliar administrativa/o.
- Nivel medio del Paquete Office.
- Tener habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Disponer de vehículo propio.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.