Auxiliar administrativo/a de ventas

ValSur Albal

Inscripciones cerradas

Necesitamos incorporar una persona como Auxiliar Administrativo/a en nuestro departamento de atención al cliente.


Funciones

  • Atención al cliente vía teléfono y vía email.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Gestión de pedidos de venta.
  • Gestión de cuentas de cliente.
  • Prospección de clientes.
  • Resolución de incidencias.

Requisitos

  • Se requiere que tenga gran capacidad administrativa, experiencia en gestión de ventas y relaciones con clientes. 
  • Habilidades comunicativas, entusiasta, dinámico y con un gran afán por crecer profesionalmente.

Aptitudes:

  • Dotes comerciales.
  • Capacidad para trabajar en equipo y con orientación al servicio.
  • Sentido de calidad y profesionalidad en la atención al cliente.
  • Capacidad para valorar los detalles.
  • Capacidad de aprendizaje y superación.
  • Persona con iniciativa, resolutiva, ordenada y responsable.