Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.
Descripción
Personas apasionadas por la atención al cliente y por las ventas.
Como Coordinador/a eTC, tu misión principal será organizar el panel de carga de trabajo del taller, garantizando la máxima productividad y calidad en las prestaciones. Mantendrás informados a nuestros clientes de manera telefónica si necesitan conocer el estado de su vehículo.
Funciones
- Coordinación del panel de carga de trabajo.
- Organizar, planificar y optimizar los diferentes procesos de Taller.
- Venta cruzada.
- Búsqueda de la máxima calidad en la relación con el cliente.
- Atención al cliente vía telefónica.
Se ofrece
- Apostamos por la formación y especialización de nuestros equipos, tanto de manera online (disponemos de la plataforma Norauto Campus) como presencial en nuestras aulas formativas.
- Posibilidad de crecimiento profesional: si eres una persona ambiciosa, con aptitudes y actitud, pondremos los medios necesarios y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
- El equipo es nuestra mayor fortaleza, personas que trabajan unidas en un ambiente inmejorable y que hacen posible que Norauto sea líder en el sector.
- Enjoy Norauto: descuento en Norauto por ser colaborador/a, club de compras, seguro de vida, tarifa especial en el seguro de salud y… ¡un largo etcétera!
Requisitos
- Buen perfil atención al cliente.
- Capacidad de organización.
- Flexibilidad para trabajar en horario comercial.
- Posibilidad de trabajar a tiempo completo o parcial.
- Salario en función de la experiencia.
- Experiencia en el sector y en gestión de equipos.