¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística? ¿Buscas trabajar en una empresa de primer nivel? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos administrativos/as para trabajar en una empresa de logística ubicada en Alfafar.
Funciones
- Control de entradas y salidas de camiones.
- Atención a transportistas y clientes.
- Contacto con los almacenes.
- Grabación de datos.
Se ofrece
- La incorporación será inmediata, inicialmente a través de Adecco con un periodo inicial de 6 meses.
- Se trabajará en Horario 8:00 /17:00 horas de lunes a viernes.
- Te brindamos la oportunidad de trabajar con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
- En el puesto encontrarás un excelente ambiente laboral y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida.
Requisitos
- CFGM Administración.
- Experiencia de al menos 1 años como administrativo/a en el sector logística.
- Inglés B2.
- Experiencia previa en logística 3PL/4PL o gestión de Supply Chain.