Digital Analyst & CRO Manager

Sesame | València

Inscripciones cerradas

Buscamos a alguien que sea apasionado/a de la medición y la optimización, con amplia experiencia en la medición de campañas de marketing, especialmente dirigidas a herramientas Saas. 

Funciones

👨‍💻👩‍💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?

  • Definir la estrategia de medición digital, su implementación técnica y el posterior análisis, extrayendo KPI’s significativas que ayuden al crecimiento de negocio.
  • Definir métricas y kpis que ayuden a la optimización de la adquisición de clientes, especialmente el ratio de conversión y el coste de adquisición de cliente.
  • Diseñar, ejecutar y analizar experimentos de testing A/B dirigidos a mejorar las métricas de marketing principales.
  • Mantener y mejorar la implementación técnica de las herramientas analíticas actuales: Google Analytics, Google Tag Manager, Optimize, Facebook Ads e integración con Hubspot CRM, principalmente.
  • Investigar e implementar nuevas herramientas digitales para afrontar los nuevos retos de la empresa.
  • Proporcionar información detallada y fiable a los equipos de producto, marketing y ventas para mejorar los flujos de trabajo. 
  • Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 Trabajarás codo con codo con el equipo de Data.

Requisitos

🤓 ¿Qué esperamos de ti?

Para nosotros es imprescindible que:

  • Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta y su código.
  • Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
  • Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!

A nivel técnico👨‍💻👩‍💻 es indispensable que tingues:

  • Mínim 2-3 anys d'experiència treballant en projectes amb estratègia de mesurament i implementació d'eines d'analítica.
  • Coneixement profund de diferents plataformes d'analítica (Google Analytics, Amplitude…) i una gran capacitat per a analitzar i utilitzar les dades per a prendre decisions.
  • Experiència en la definició i implementació de plans de mesurament analític en diferents plataformes, tant web com d'aplicacions mòbils.
  • Coneixement avançat de Google Tag Manager.
  • Experiència en la implementació d'experiments de mesurament i tests A/B.
  • Apassionat/a de les dades, amb excel·lent capacitat analítica i acostumat/a a treballar amb equips de màrqueting i vendes

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.